domingo, 1 de febrero de 2015

Capítulo 1: El número 7. La semana.



En el primer capítulo de tantos en los que vamos a desarrollar esta profecía, vamos a analizar la primera de las claves: El número 7.


En nuestra vida cotidiana el 7 es realmente importante en relación con nuestro tiempo. Nos movemos en ciclos de 7 días, pero no sólo nosotros, sino TODO EL MUNDO, TODAS LAS CIVILIZACIONES. Unos la cuentan de lunes a domingo, otros de domingo a sábado, pero al fin y al cabo siguen siendo 7 días.

Podríamos pensar que se debe a un período astronómico como pasa con el resto de periodos temporales que utilizamos normalmente,.... analicemos éstos periodos:

1 año 
El tiempo que la tierra dedica a dar la vuelta completa alrededor del Sol.

1 mes 
Íntimamente relacionado con la rotación de la luna sobre sí misma y alrededor de la tierra (cuya velocidad es idéntica en ambos casos), dando lugar a las diferentes fases lunares. Dos fases lunares iguales están separadas entre sí por una media de 29,53 días. Los hebreos, por ejemplo, contemplan el inicio del mes, justo en el momento en el que se empieza a vislumbrar la primera uña de Luna Nueva.

1 semana 
 ¿?

1 día
El tiempo que tarda la tierra en realizar una rotación, una vuelta sobre sí misma. 1 hora: 1/24 parte de un día. 1 minuto: 1/60 parte de una hora. 1 segundo: 1/60 parte de un minuto.


¿Y LA SEMANA? ¿ese periodo enigmático de siete días, de dónde procede?, 

AQUÍ EMPIEZA A DESARROLLARSE ESTA INTERESANTE Y ARROLLADORA PROFECÍA.

Acudamos al libro que ya hemos mencionado en la presentación de este blog. El que nos va a revelar el momento más importante de la historia de la humanidad: Los Códices Bíblicos.


En el primer capítulo de la Biblia, el Génesis, nos explica el período de la creación de la tierra. 


¿CUANTO TIEMPO LE LLEVÓ LA CREACIÓN A DIOS? 

6 días de trabajo + 1 de descanso = 7
(Génesis 1:1-2:3)

¿Es el origen de nuestra semana, un recuerdo constante a la creación de Dios? Impresionante, ¿verdad?. Pensemos por un momento, Dios en su inmensa sabiduría ¿nos estaba enviando ya el primer mensaje, desde el principio de los tiempos? Vamos a estirar de este hilo, y vamos a seguir investigando a partir de aquí......................