viernes, 30 de enero de 2015

Bienvenid@s al blog "6034DC"......


Vamos a analizar uno de los eventos que más han alimentado el imaginario del ser humano a lo largo de toda la historia de la humanidad: EL FIN

El final de todo lo que conocemos

Unos lo desean, otros lo temen, a otros les es indiferente, ¿Cómo debemos posicionarnos?¿Qué hay de cierto en las teorías catastrofistas y conspiranoicas que postulan que una "élite" está llevando este mundo a su FIN?¿La tierra tiene vida?¿Se defiende sola ante éstos ataques, como explica la teoría Panteísta?

Son muchas preguntas.

En este blog vamos a analizar lo que viene, a partir de lo pasado. Vamos a analizar UNA Profecía. Pero una de muy especial, que poco se ha tratado en los medios. No es tan pública como el calendario Maya, o las "profecías" de Nostradamus. 

Estamos hablando de una fuente infalible.

Todas las religiones hablan de un Salvador, que ha de venir, y que eso coincide con un cambio total, un fin de ciclo. NO ME NEGARÉIS, QUE ES LO QUE SE RESPIRA EN EL AIRE QUE NOS RODEA..........

Supongo que todos habéis oído hablar de los CÓDICES BÍBLICOS. Vamos a analizar los textos originales, las expresiones hebreas, arameas y griegas, y veremos que dentro y entre líneas, Dios estaba enviando mensajes cifrados para los hombres de TODAS LAS ÉPOCAS, respecto al evento más importante que toda la humanidad.

¿Un sólo libro para todas las épocas?, pero si la verdad cambia con el conocimiento de nuevos descubrimientos científicos!....... podemos pensar..... 

Pero ¿y si resulta que esos descubrimientos sólo ratificaran el texto?. Y si todo lo que fue tiene que volver a ser, y si como dijo el Rey Salomón, el rey más sabio que la tierra conoció, "No hay nada nuevo debajo del Sol"?

¡SI ESO FUERA ASÍ NO HABRÍA MISTERIO PARA NOSOTROS RESPECTO DE ESE MOMENTO FINAL!, ¡Y EL PASADO SERÍA COMPRENDIDO, Y LO POR VENIR ESTARÍA YA REVELADO!.

Merece la pena estudiarlo con calma, y darle una oportunidad.

Entenderíamos nuestro pasado, nuestros orígenes, y nuestro futuro INMEDIATO.

ESAS PALABRAS DEL REY SALOMÓN ESTÁN CONTENIDAS EN ESOS TEXTOS BÍBLICOS.........


¡NO OS VA A DEJAR INDIFERENTES!



Para ver el Capítulo 1 de esta serie clica en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario